10 sorprendentes aspectos de ser Médium

La mediumnidad puede ser una facultad incomprendida por muchas personas alrededor del mundo y juzgada duramente por varias doctrinas religiosas. Sin embargo, quienes nacen con esta virtud, tienen varios puntos a su favor, sobretodo cuando son conscientes de su poder y conocedores de su potencial. No reconocer estas virtudes podría generar el proceso inverso, esto es, creer que es una maldición o alguna especie de patraña diabólica. De todos modos, he aquí los motivos por los cuales ser médium es un hit:

  1. El sentido de la visión: para algunos médiums la vista es su fuente de recepción a nivel físico, para otros, este sentido puede activarse en otros estados de consciencia, o como lo denomina el médium psíquico Don Juan en las narraciones de Carlos Castaneda- estados de realidad no ordinaria-. Con lo cual se hace más sencillo dar cuenta de lo que existe en nuestro alrededor e incluso, entrar en contacto con otras realidades.

  1. El sentimiento y la intuición se incrementan: el médium se convierte en un agente de percepción, independientemente de cual sea su canal más eficiente, por lo que anticipar acontecimiento y situaciones, les permite movilizarse con más cautela.

  1. Perspectiva clara de la existencia: tener certeza de cuál es tu propósito mientras estás encarnado puede ser una tarea que te tome toda la vida averiguar. Entrar en contacto con espíritus desencarnados, entidades superiores, incluso, conectarte con tu propio espíritu te permite descubrir la importancia de tu paso aquí en la tierra; experiencia difícil para la mayoría de las personas.
  2. Contacto con seres superiores: la mediumnidad es una puerta abierta a toda la energía del cosmos, por lo tanto, te puedes conectar con todo. Ves gente que físicamente no está, parientes fallecidos, seres que no necesitan ser humanos, animales que alguna vez vivieron, entidades de mucho poder que orientan tu proceso de vida; te aconsejan, dan ánimos, amor incondicional y si es del caso, protección. Por ende, no existen sensaciones de soledad interior; Es evidente que todos estamos rodeados siempre de fuerzas que ni tan siquiera contemplamos.
  3. No existen dudas o incertidumbres relacionadas con la muerte: ¿por qué naces? ¿Por qué mueres? ¿Por qué le suceden cosas “malas” a gente “buena”? ¿por qué nos enfermamos? No son incertidumbres que abarquen la vida de un médium, pues desde otro orden, el espíritu siempre lo sabe todo.
  4. Solucionas fácil cualquier impase: en muchos casos, para que un espíritu cruce a la luz debe entender las situaciones que le impiden verla; es propio de algunos médiums ayudarlos en ese proceso. Esa capacidad te ayuda a simplificar la vida física.
  5. Desarrollo paulatino del altruismo y ayudas a la humanidad: por difícil que parezca, demasiados son los espíritus con impedimentos para ver la luz o cruzarla con valentía. Ser un médium capacitado para facilitarle el tránsito a todos ellos, es sin duda, una ventaja que muy pocos difuntos tienen y que escasos médiums les satisface brindar.
  6. Disfrute de la vida: El drama general de los espíritus desencarnados (muertos) es siempre no haber podido disfrutar, ser, decir, hacer, ser felices y/o haber dado prioridad a actividades triviales mientras estuvieron vivos. Así que vivir entre la muerte, rodearte de ellos, te permite entender que ese es un paso seguro al que quieres llegar bien cuando sea el momento. Por lo tanto, en vida te abres ante el goce y la satisfacción. La gran mayoría de cosas que intranquilizan a muchas personas vivas, no son lo suficientemente importante como para desequilibrarte.
  7. Tu vida y personalidad es completamente diferente: por ser la vida un trayecto efímero, un médium puede ser tachado de raro, enfermo, loco y hasta mentiroso. Pero en realidad, simplemente eres diferente.
  8. La Experiencia te da el conocimiento: ni las interpretaciones de 100 libros sagrados se igualan a la experiencia de vivir “en la otra orilla”; así que ningún testimonio, ni la opinión de quienes se autoproclaman voceros de Dios en la tierra, te confunden. Simplemente fluyes con el sentimiento porque sabes que la mediumnidad es un don único e incomparable.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: